Quienes Somos

Somos líderes en servicios publicitarios a las compañías más grandes de los más variados sectores.

Nuestra Historia

Publitor es una empresa especializada en regalos publicitarios para empresas, así como artículos de merchandising de alta calidad que destacan por su variedad y excelentes ofertas. Le presentamos un gran Catálogo de regalos de empresa y productos con estilo y, a la vez, económicos, como: regalos personalizados, bolígrafos publicitarios, encendedores, calculadoras, gorras, agendas, bolsas, mochilas, lanyards, camisetas publicitarias, ropa laboral, monederos, flexómetros, relojes, electrónica, usb, powerbank, llaveros, paraguas, parasoles, calendarios y artículos de merchandising en general. Ofreciéndole asesoramiento en la elección de los regalos publicitarios, seriedad y compromiso.

Publitor es una manera cómoda y eficaz de acceder a una gran variedad de regalos de empresa y artículos promocionales personalizados para publicidad, merchandising, promociones de empresas, imagen corporativa, eventos, congresos o regalos originales.

Tan importante es elegir buenos regalos de empresa, como la personalización de los mismos. En Publitor, contamos con la experiencia de nuestro equipo de diseñadores y las técnicas más avanzadas de grabación. Le aconsejaremos lo más adecuado para el diseño de los regalos personalizados que elija. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración o solicitar presupuesto. Venga a conocernos.

Nuestro negocio no es otro que promocionar su empresa. Regalos de empresa y artículos publicitarios en Málaga.

GARANTIA
Nuestro objetivo es la satisfación del Cliente, contamos con una amplia experiencia de más de 30 años en el sector.

Nuestras Marcas