Regalos promocionales de oficina

Regalos promocionales para la oficina

Cuando pensamos en una estrategia de merchandising, nos encontramos con un enorme abanico de artículos entre los que elegir para regalar a nuestros clientes y proveedores. Esta elección no siempre es fácil, ya que la estrategia funcionará en mayor o menor medida según la recepción que tengan nuestros regalos y la marca que deje en nuestros futuros clientes. Sin embargo, hay ciertos artículos que no suelen fallar: los regalos publicitarios de oficina. Este tipo de productos siempre resultan útiles, no requieren de un gran presupuesto y funcionan en cualquier época del año, con cualquier tipo de cliente o empresa. Te proponemos algunos artículos de oficina para regalar que serán un éxito en tus campañas publicitarias.

6 ideas de regalos publicitarios para oficina

    1. Bolígrafos: Un clásico entre los regalos promocionales y uno de los más usados en todo el mundo. Los bolígrafos publicitarios son la oportunidad ideal para que el logo de tu empresa esté presente en oficinas, universidades, hogares, bolsos… en cualquier lugar de la vida cotidiana. Si quieres diferenciarte completamente de la competencia, puedes elegir un modelo con puntero para tablets, ¡éxito asegurado!
    2. Tazas: Para los que trabajamos en la oficina, nuestro primer café o té del día es un ritual imprescindible antes de empezar la jornada laboral. Tus clientes relacionarán ese indispensable momento a tu empresa si les regalas una taza con tu logo grabado. También puedes añadir una frase motivacional o un eslogan original relacionado con tu actividad. ¡Tu marca causará un gran impacto positivo con este detalle!
    3. Sticks USB: Regalar USBs o “pinchos” como estrategia de marketing ha aumentado enormemente durante los últimos años. Con la progresiva desaparición de las ranuras para CDs en los portátiles, el USB se ha convertido en un objeto práctico y en ocasiones necesario para transportar datos o dar presentaciones en conferencias y empresas.
    4. Blocs de notas o agendas: A pesar de la progresiva informatización de tantas tareas de nuestra vida diaria – desde la compra de cualquier tipo de producto online hasta las aplicaciones para controlar nuestros gastos mensuales – la toma de notas y recordatorios a mano en un cuaderno o agenda de papel sigue usándose por muchos de los que trabajamos en oficinas. Un regalo que será la delicia de los nostálgicos y los que echamos de menos el mundo analógico.
    5. Sets de clips: Pequeñas cajitas de clips, chinchetas o grapas pueden ser un detalle que, con un presupuesto reducido, logrará sorprender a tus clientes, ya que se trata de un regalo original a la par que útil en cualquier oficina. El regalo perfecto combinado, por ejemplo, con un bolígrafo y una carpeta con tu logotipo.
    6. Carpetas: Al igual que los blocs de notas, las carpetas son ideales para serigrafiar tu logo o el nombre de tu empresa en gran tamaño. Si quieres sorprender, otra buena opción son las fundas para tablet personalizadas, que además de proteger la tableta, puede usarse para guardar documentos en papel.

Estas son solo algunas ideas de artículos de oficina para regalar a tus clientes, trabajadores, sponsors… Si quieres descubrir algunas otras opciones de merchandising, te proponemos que eches un vistazo a nuestro post de ideas para regalar en verano. ¿Cuáles crees que encajan mejor con tus estrategias de marketing?